miércoles, 20 de octubre de 2010

Tabú

Estamos pasando por una transición, ahora las cosas cambian, la juventud piensa diferente y hace cosas diferentes sin tener pena. Desde el sexo hasta las drogas, tanto temas personales como los faranduleros… por así decirlo. Es que ahora ya no existe el tema tabú en las conversaciones, todos están permitidos.
Hace poco habla como si nada con mis amigos sobre las drogas y todos ya habían tenido una experiencia antes con ella, decían que lo hicieron por curiosidad o que fue por diversión, sea la razón que fuera  a mí también me llamo la atención hacerlo. Es raro lo que logra hacer la sugestión de los comentarios de los demás, cuando terminamos de conversar, más tarde, me olvide del tema.
El sexo ahora no es tratado con delicadeza y se cuenta con poca formalidad, las mujeres cambiamos a ser juegos sexuales de conversaciones de hombres a ser las protagonistas principales de nuestras experiencias en nuestras charlas, comentamos sobre ello y rajamos de ello. Los juguetes vendidos en internet por cientos y cualquiera puede comprarlos.
Homosexualidad, antes ni se podía pronunciar esa palabra sin hacer escándalo ahora no es necesario esconderlo, andan libremente y pregonan su sexualidad por los cuatro vientos. Es muy fácil sentirse un poco fuera de lugar si eres mojigata, con estos temas pero no es difícil dar el paso a una mente mas … (como diría mi amiga)* “open mind”.