domingo, 21 de noviembre de 2010

Carta Sin Remitente

Solo soy una persona normal sin nada especial, aun asi tengo solo tengo un sueño que quiero cumplir, conocer a la persona que haga volar estos sentimientos que tengo, que llene el vacio que siento al ver mi mano fría… en las noche cuando veo el cielo azul siento que alguien espera por mí , que entiende mi dolor. Que esta soledad tenga su final, que pueda llorar por ti y sonreír para ti, quiero mostrar todas las expresiones que guarde para ti, eres mi héroe en mis cuentos y solo tu alumbras mis días con un “pronto te veré”.
Tengo recurrente fantasías de nuestro encuentro y de lo que lograras hacerme sentir  … me emociono de ello solo quiero que llegue ese momento y es que tu solo puedes darme consuelo aunque tu no estés, es que tu me causas ilusión y a la vez soledad, eres la primera lagrima que tengo y la final.
Nada dura para siempre pero no quiero que termine este amor que ya tengo … solo espero, espero pacientemente que tu seas el que toque mi corazón  y lo abrases con tu cálido amor. Estamos esperando los dos.

Soy tuya desde el momento que te comenze a extra;ar  
(es para la persona que podria conocer y espero, para ti todo mi amor*)