sábado, 21 de agosto de 2010

Supuestamente Fiel



Terminas una relación y luego de unas semana sabes algo de ellos por el Facebook *(algo no necesariamente bueno) sus primos lo felicitan por el bebe que llega, tu no lo crees y la llamas a su celular que un tenias como llamada rápida. No esperas una respuesta pero contesta y le dices que quieres encontrarte para conversar. Llegas antes de tiempo y nervioso te pones a pensar en todas las posibilidad que tenia para ser mentira y no encontraste ninguna. Llega y se sienta, notas un bultito en su barriga, las esperanzas que tenía que fueran mentiras se esfumaron, quieres desaparecer. Me pregunte tantas cosas, porque a pesar de que habíamos terminado nosotros habíamos tenido casi 3 años juntos y no parecían haber sino nada ahora *(no estuvo de luto ni 3 meses). Me confirmo lo que sabia y me pidió disculpas aun así yo solo oía sus sollozos, la mire a los ojos para no olvidar eso y le dije que se fueran. Lo que uno cree que es amor a los 20 es solo un espejismo lleno de ilusión pero aun así te deja marcas para las siguientes relaciones. Al final su matrimonio por el bebe no funciono y me llama por teléfono insistiendo volvernos a ver.

No hay comentarios: