martes, 14 de diciembre de 2010

Por Que Es Navidad

Navidad ... una fecha de amor y paz, tambien una fecha de regalos y si estudias o trabajas fecha de jugar "amogo secreto"... quien no ha jugado en su cole, universidad, en su barrio y trabajo. Son in contables las veces que mori eligiendo un regalo, y aun peor es elegir algo para una mujer. El drama del regalo perfecto pero no caro ... si eso existe.

Tengo pronto que dar un regalo y me ha tocado una chica de lo mas esquisita, apesar de tener un minimo de dinero no puedo gastar mucho y lo primero que se me ocurrio en regalarme fueron unas pantuflas con una pillama, pero muchos de mis amigos me dijeron en unisono que no ... ahh no doy con el regalo para ella y se que muchos de mui compa;eros tampoco.

Eso de la intencion es lo que cuenta aveces no es cierto con ciertas personas asi que tengan cuidado y elijan bien por que  sino terminan con sobrenombre de por vida como taca;o, Ebenezer Scrooge, etc.

No hay comentarios: