martes, 14 de diciembre de 2010

Melancolicos Pensamientos

No sé cómo explicar lo que me pasa, es un tormento
Los latidos de mi corazón se pierden en mi amor
Conquista todos mis sentidos y me deja desprotegida.
Estamos en tu juego, líbrame de esto
No quiero sentir nada
No me hagas quedarme contigo
Estoy desapareciendo en tus ojos.

Tus manos las siento mías y mi corazón deja de latir.
Esparcida en mis deseos no pienso en otra cosa que no sea tu

Miro mi reflejo en el espejo
Esa de allí no soy yo…
No se parecen a la que era antes de conocerte
Lo siento pero no estoy preparada para este sueño.
Quiero vivir aun un poco más
Podrías librarme de este sentimiento
No me opresiones a tu lado aun

Cada vez que quiero escapar apareces
Me confundes con señales que no entiendo
Me escondo y me encuentras
Me muestras un mundo más brillante y  a la vez
Eres la persona que me lastima más
Estoy a punto de caer…

Las lágrimas que pudieron caer se niegan a caer mas
No pediré por encontrarte de nuevo
Ahora no saldré más y olvidare tu nombre
Mi corazón te llama en las noches mientras duermo
Las lágrimas que de día no caen lo hacen a la media noche
Estamos bajo este mismo cielo lleno de esperanzas
Floto hacia mis lamentos y la infidelidad de tu amor
Soy solo una pieza más de todas

Las piernas me tiemblan y no digo nada
A tu lado nada es normal, no soy yo  
Mi vida no es igual a tu lado
Quiero algo diferente
No puedo con esto, te digo adiós  

A pesar de no romper la cadena que me mantiene cerca de ti, me voy
Te dejo y no tedas cuenta
Siento el peso de mis recuerdos pero mis deseos son dejarte
Olvidare todo y iré al lugar más lejano
Viviré y me amare más antes de amarte a ti
Cuando vea el mundo, si aun te quiero volveré
Porque quiero formar parte algo más importante
Estoy decidida a cruzar los límites que trazaste en mi corazón.


 

No hay comentarios: