miércoles, 26 de enero de 2011

Un Presente No Deseado

El regalo perfecto existe? Pero que tan malo pueder ser? Que pretexto tiene el mal gusto? Es cierto que lo que importa es la voluntad? Estamos siendo materealista al querer algo que nos guste o al menos algo acorde a nuestra edad? son la preguntas que me hago cada a;o en navidad, cumplea;os, dia de san valentin, un aniversario, etc.

Por dar un ejemplo muy cercano en mi cumple;os de hace unos dias mi tia me regalo una cartera que "era pa una ni;a de 5 quizas" y cito lo que dije ese dia " que? porque? ahh" solo pude suspirar  y guardarme en mis adentro mis pesamientos porque obvio nunca lo diria en voz alta. Lo peor son los hombres ellos no sienten ninguna obligacion en darte uno (si es que no son tus enamorados*), pero son los mas fresco .... ellos tambien son malos con los regalos. los mejores creo que son los abuelitos porque ellos siempre te daran plata que podras gastartelo en lo que quieres ^^ yeiii.... Ademas de lo regalos de los demas ... ya y que se puede decir de los ragalos de las parejas .... bueno deben admitir que as mujeres dan buenos regalos encambio los hombres ahhh esperemos que las pelotas, las marcarillas faciales, un perfume cualquiera, etc no sean su primera opcion. Aveces en regalos de pareja mporta el detalle detras de el regalo pero no cualquier detalle sino el detalle de cuanto conces a esa persona.

Y si el regalo no te gusta ... pues en la primero oprtunidad que tengas lo regalas a otra persona... es como desaserte de una maldicion y pasarsela a otro jaja realmente fue realmente fue ironico cuando  una vez devolvi el regalo que me habia dado el a;o anterior a la misma persona... yo no me di cuenta hasta que mi madre me comento lo que habia echo.



Revolucionemos ya la mala fama de dar malos regalo ~.~ cuando nosotros tambien deseamos que nos den buenos ... comenzemos a cambiar el pensamiento de que lo mas probable es qe solo tus padres te daran el mejor de los regalos >.<

y para terminar les doy un consejo eviten abrir un regalo en frente de otros porque ya me paso lo incomodo que puede llegar a ser si es que el relago es monce y es "recontra-recontra" evidente que a nadie le va a gustar. En ese momento solo sonrei y dije gracias. U.U

No hay comentarios: