jueves, 1 de septiembre de 2011

El Miedo

Alguien me pregunto hoy que hacia por la tardes. entonces yo le dije bueno nada en especial, entonces para que respiras me respondio .... eso si que me irrito pero al mismo tiempo no pude responderle loque decia por que dentro mio crei que lo que decia era cierto.

Tengo una familia promedio, no es de clase alto o baja, estudio en colegios particulares promedios tambien y tengo una carrera de instituto de la que no he echo uso aun apesar de que acabe hace dos meses. no tengo deberes en mi casa, debes en cuenda hago cositas pero nada especial y salgo si algun amigos me llama para vagar. Todo este y mas se me vino a la mente cuando me dijo eso y eso fue lo que no me dio valor de responder, no crei lo Luser que era y lo peor es que aun no cambio.



Da miedo avanzar sola sin saber lo que viene adelante, sabiendo que puedes fracasar, sabiendo que quizas no haya segunda oportunidad, que quizas otros te culparan. Da miedo poner un pie afuera y madurar hacia lo que cnocemos pero ignoramos concientemente para que todo sea mas facil. Pero aveces me arrepiento de ese paso que no di, a eso que no afronte, a todo aquello que deje. Todos los dias vivo con el miedo de no encontrar la razon del porque existo y cual es la meta, tods los dias peleeo con mi miedo y todos los dias pierdo.

No es un simple cuento el que dicen cuando eres joven que debes disfrutar el colegio y todas esas vanas que llegan a ti, ya que haora la calle da mas miedo que antes y las caras no te miran igual.



No hay comentarios: