jueves, 5 de enero de 2012

Un TrAbAjO NuEvO



Cuando empeze a trabajar en un restaurante mis jefes eran todos chinos, mas alla de lo su machismo que no me afectaba odiaba su manera de tratar al personal.
Es dificil emprezar algo, estas limitado a muchas cosas, a la inexperiencia, o los desconocido, a los desconocidos, asi que eres una estatua parado y callado los primeros dias (o no?). cuando agarras mas confianza ya eres capaz de responder no solo a las necesidades del trabajos sino que contestas de manera afectiva a los errors de tus "superiores" pero el problema viene si es que tu jefe no le llegas a caer bien ahhh... eso me paso a mi, la verdad no se que es lo que hice mal YO, cada dia daba lo mejor de mi y trate de que no me afectaba pero cada dia era una ruina ir a trabajar.
Debo de agregar que no solo mi jefe de area me odiaba al parecer el jefe de todo cocina tambien, el era el culpable de todo en realidad ya que desde que el habia vulete de sus vacaciones mi jefe de area me estaba tratando de manera diferente. Esto paso despues de los 19 dias que estube trabajando alli.
los continuos porblemas con el no mejoraron, cansada de ello anuncie que despues de mi contrato me saldria de alli, claro que tube que chantarme el mes que faltaba grrrrr....!!!
Apesar que supe que me iria siempre los trate con respeto, ya que no queria que ellos me insultaran (tiene una boca....) pero no pude contenerme ni un poco asi que antes de que me fuera hable con mi jefe de area para descutir de las horas que me debian y como no entendio (asi es, solo algunos chinos de alli saben español) llamo a Alex (chino que trabaja en otra area) y lo pero es que estaba alli mismo el jefe de cocina, ya sabia que no hiba a salir bien pero no podia darme vuelta atras. Alex no parecia entender nada de lo que decia ya que el jefe de cocina solo gritaba y mi jefe de area solo se quedeba como un mongo mirando (enrealidad ese no sirve pa naaa creanme cuando les digo que es un sonso). Una cosa llevo a la otra y yo ya les estaba gritando a los tres ahhh y apesar de que me daban ganas de llorar no me pude quedarme callado le di con todo.... por dios me senti tambien.
el chino estaba en otra .... me senti en lo mas alto del mundo, creo que si eso no hubiese pasado me hubiese ido con un Daichi en mi garganta jaja...
Creo que aveces el lugar donde ttrabajar es importante y tambien el ambiente, pero tambien completar tus responsabilidad, eso me enseño este trabajo que creamen solo tengo buenos recuerdos ahora jaja

les doy un consejo si trbaajan con chinos, que sean unos agradables ya que hasta ahora solo que conocidos chinos (hombres obvio) que son ratassss !!! suerte entonces.

mucha fuerza al trbajo que venga!!!!!!

No hay comentarios: