lunes, 16 de julio de 2012

Una mujer mayor!

Hace unos instantes estaba con un "amigo" en un parque cerca de mi casa. Él tiene 3 años menor que yo y es muy hablador y en general es buena persona pero no es para nada maduro. O exagero? Ya nos hemos visto unos 3 veces antes pero la cada ves que nos encontramos pasa cosas muy parecidas o peores. Esta vez paso esto:

Comenterios que me hizo pensar que estaba saliendo con un niño:
- Mi mamá iene que arreglar mi playstation, Tu mamá?
- Plis por que no, solo un besito (como 30 veces) aburrete ya te dije que no....
- Solo queria hablar de experiencias sexuales (nada más, que monótona conversación!!!)
-Te gusto? admite que te gusto? me preguntaba insesantemente luego de que me beso el cuello
- No me dejo en mi casa, me dijo "te dejo aqui para llegar mas rapido a mi casa" oseaaaa
- Me invito al cine, pero estoy segura que su invitar es cada uno paga lo suyo
- No sabe que decir, me dice "preguntame tú", ah? porque seria yo la que quiere saber de ti y tu no de mi.
- Avanza rapido cuando camina, no se da cuenta que estoy mas atras y me hace correr. Nada de delicadesa.

Cuales son los puntos a favor:
- Es que es joven
- Para una mujer, se siente lindo que le digan cosas lindas

Debo de aceptar que esto es solo para pasar el tiempo, no es malo que los dos consigamos lo que uno quiere del otro. Yo quiere a alguien que me coquetee cuando estoy sola y el quiere de mi experiencia. Hacer lo que quiero es la unica regla y el tambien hace lo mismo.
Pero para una relación no esta listo, prefiero estar sola. Solo soy es una mujer que disfruta de la seleccion cuando esta soltera (solo en esos casos). No solo los hombres pueden hacerlo, rompamos las cadenas sexistas.




Ya esta passando ... solo hazlo


  

No hay comentarios: