viernes, 13 de julio de 2012

El CONGA : solo violencia?


Hace unos dias  me preguntaron si estaba deacuerdo con el proyecto CONGA y les respondi que si ... que si las mineras habria inversion y que seria un ejemplo para que las demas mineras dejaran de invertir por los problemas uqe les dariamos. Puesto que nosotoros solo somos un pais con materia prima salir adelante solo con eso seria imposible.
Ellas indifnadas casi me pegan de MI manera de pensar y apesar que en ese momento yo respete su manera de pensar (mis dos amigas en la tarde se dirigian a la manifestacion por el CONGA en la plaza) en ese momento ellos no lo hicieron conmigo, al tratarde de cambiar mi opinion solo usaron una forma de hablar de indignacion y palabras de agresivas.
Despue de ese dia me doy cuenta que quizas el Perú no esta listo para vivir en una democracia popriamente dicha. Hoy dia me levante y moy con al sorpresa que los jovenes han dejado pintado un monumento nacional. Sin ningun respeto los jovenes tratan de decir sus ideas, eso es bandalismo y violencia que en mi manera de pensar debe haber un castigo ejemplar para esa perdonas sean menores de edad o no lo sean. Sera un ejemplo hasta donde es que se debe llegar, porque no solo ha falto el respeto a unos cuantos, sino a todos los peruanos.
La actitud de las personas que se unen a una protesta debe ser la misma (objetivo, acciones) que la del lider que las representa, sino no habra orden. Espero que la cabeza de las personas que estan en esta discusion se enfrie y piensen de los dos lados a donde va a llegar esto.
Yo creo que no deberian descartar llegar a un acuerdo y no pisotear las ides ni de uno de otro, sino escucharlas de manera seria para llegar a un concenso.


Aun asi si estan supuestamente con ustedes, apesar que no es totoalmente su culpa ellos deberian de dar un mensaje para que no usen tales metodos bandalicos.


No hay comentarios: