domingo, 9 de septiembre de 2012

Sin Conocerte

Ver vacía mi izquierda 
es doloroso...
creo, ver una sombrar 
que desaparece sin dejar rastro

Si mi amor llegase a tu corazón 
si mi alma podría llamarte 
te llamaría una y otra vez,
una y otra vez.
extraño lo que nunca tuve
me odio por querer llorar por eso. 

Tengo fe en encontrarte
aunque no se como,
sueño contigo 
y tu rostro desaparece cuando despierto.
quiero llorar solo al verte
abrazarte como si fuera a perderte,
poder verte el rostro
aquel que siempre soñé y olvide.

Que en la oscuridad 
vea nada mas que nada.
Yo hace tiempo
te di todo lo soy
no me queda nada 
solo espero las estaciones 
que pasan
delante de mio
y me dicen que olvide 
aun asi ...
no puedo.

Espero por ti,
lloro los recuerdos que no tengo 
el mundo real no llena 
mi corazón vació 
eres mi única esperanza. 
quiero llorar solo al verte
abrazarte como si fuera a perderte,
poder verte el rostro
aquel que siempre soñe y olvide.

Estoy muriendo por conocerte...


No hay comentarios: