martes, 19 de junio de 2012

Me pregunto si me amas igual



me pregunto para que nacen los niños
quienes los cuidan
no ven las lagrimas
se que quieres llorar
se que quieres gritar
para que

dejame estar igual
no dejes que llore sin ti
igual que tu.
dices tu pasado
y lo repites una y otra vez
sobre mi espalda
sobre mi cabeza.
paso mi mano sobre tu futuro
y sobre los caminos que seguiste,
me doy cuenta que naci
para morir aqui,
solo y aveces vacio.

esperando que te des cuenta
que nací para morir
y que vivo así.
porque las mañanas eran todas igual
porque las hojas caen en otoño
y en primavera florecen
por que me amas
porque me odias
por que me llamas
porque me golpeas
por que lloro

aun así quisiera saber
si aun así me necesitas
no se que soy
aun así nací
se que duele
pero no pasara
yo no lo curo mas

perderse cuando te encontraron
respirar y encontrarte afuera
sostengo lo que tengo y no tengo nada
mirar y ya no sentir nada.

No hay comentarios: