domingo, 8 de julio de 2012

Uno rosa azul

Aveces no te preguntas porque te levantas en la mañana ? ves que nada ha cambiado y que el dia solo es monotono. Debo de reconocer que solo es por la idea de que quizas pueda pasar algo nuevo si es que me levanto. Miro al cielo si es verano o invierno y salgo de mi casa esperando a que algo pase.
Camino a mi universidad con el mismo carro, en la misma parada y veo a las mismas personas, espero todo el dia y se repite mi deseo que, no haya ningua dias vacio mas.
Si es cruel decir para los demas quizas, pero .... las cosas que quiero ver y conocer no parecen estar aca. Espero que el cielo sea tan grande para que pueda contener mi deseo.


Los oigo gritar y esperar algo mas, es mi alma y mi corazon. Las calles se vuelven las mismas despues de un tiempo. Espero ciega a algo nuevo y diferente. Mantengo la esperanza que llegara pronto y me llevara y me mostrara algo genial.

No hay comentarios: