miércoles, 27 de febrero de 2013

La revocatoria de Susana: después de sus fracasos hay aun dudas?




Yo personalmente voy a votar por el "si", primero porque ella hasta ahora no ha hecho absolutamente nada. Solo ha causado mas desastres, yo viviendo en lima no veo una sola obra realizable y funcionable, obvio.

Los que dicen a la revocatoria "no", que le falta poco, que continué, pero si ya se ha invertido en el proceso para que lamentarlo, piensen en realidad en su voto y dejen de preocuparse por lo que ya esta pasando y es inútil pararlo. Voten con cabeza fria. 

Lo que me muchos de nosotros nos preguntamos es de donde michi es que nuestra alcaldesa saca el dinero para sus costosas publicidades del "no". De donde sale tanto dinero? Tanto comercial por artistas? tantos carteles? Y lo sucio es mandar bajarse los carteles del "si" y dejar sus carteles del "no" ... no me parece. Donde esta la lucha justa entonces?

Yo creo que la alcaldesa por sobre todo no es buena política  no sabe hacer una gestión correcta de nuestro país  y obvio como lo ha demostrado no sabe llegar a las personas y mucho menos convencerlas. 

"Las acciones son mejor que las palabras" Definitivamente ella no conoce el significado de eso. Ha demostrado en tan poco tiempo ineptitud hasta los últimos momentos, no sabe manejar las situaciones que una persona en un entorno así debe saber afrontar. 

Ayer en el programa de Enemigos Públicos fue Phillip Butters con ideas que apoyo. Dense un tiempo para investigar sobre lo que pase, lo peor que podría pasar es ir ignorando la situacion. 

Links del programa de Enemigos Públicos, día 26/02/2013: Phillip Butters su voto personal para que se de la revocatoria de la actual alcaldesa.









Esta muy interesante a mi parecer, chequeenlo. 


No hay comentarios: