lunes, 25 de febrero de 2013

Desconocido


Miro la luna
Deseo tocarla
Quiero crecer...
Crecer hasta llegar
A esos lugares
Lleno de oscuridad
Perderme y regresar
Ser otra

Conocer el día y la noche
Reír si estoy sola
Pasear en una noche oscura
Caminar despacio si veo el amanecer
Detenerme si una hoja caeee…
no quiero quedarme ciega
y después quizás volar al país de nunca jamás
para descansar

Observar las estrellas en la infinita oscuridad
ayudar a un niño a sonreír
pasar de frío a caliente
tocar la mano más delgada
amar al cuerpo más lleno
acariciar el viento
No necesitar dinero a donde voy
correr sin nada mas que mi alma
déjame volar
quiero oír el silencio
y debajo de un árbol ver crecer mi flor
Sabes que no hay forma de evitarlo
déjame caer

Quien puede ser más ciego
si es no abre los ojos
asi que déjame ver  
quiero oir el silencio que no se calla
no lo quiero ignorar
déjame conocer y sentir
que es el mundo
que olvidas enseñarme
después de los cuentos de hadas
a la hora de dormir.



No hay comentarios: